jueves, 26 de mayo de 2011

UN BROCHAZO PARA SAN AGUSTÍN


Muchos saludos. Sírvase esta plataforma para publicar el siguiente mensaje en beneficio de la colectividad de la Parroquia San Agustín (Caracas, Venezuela). Mensaje cortesía de la Monstrua:

"Hola, me llamo San Agustín, y no soy un santo, sino un sector de Caracas que está viviendo justo ahora un festival de muralismo. Cuando todo termine quedaré bien bonito para que me veas brillar desde el metrocable, pero aquí todo es trabajo voluntario y nuestros muralistas a veces tienen que escarbar bajo las piedras para conseguir su material y unas cuantas manos que les ayuden a llevar sus proyecto a cabo.


Los habitantes de San Agustín se organizaron y pusieron a la orden de los pintores pintura de caucho de todos los colores y algunos andamios, además de un montón de muchachitos con ganas de agarrar su brocha y comenzar a ayudar por aquí y por allá, pero los pintores aún necesitamos apoyo de varios tipos, y si tú estás interesad@, bien sea en colaborar con alguna brocha que tengas abandonada en el maletero de la casa (puedo buscarla el viernes a donde sea necesario! -creo-), o poniéndote una franela vieja para ayudarnos a pintar, serás bienvenido este sábado 28 de mayo en la estación La Ceiba del metrocable, a las 10 am.

Ah! también necesito hacer una impresión tamaño doble carta de la imagen que está al principio (la de la chica. Sé que no está a tamaño, pero es solo para que la gente tenga una idea de lo que vamos a hacer) :D si existe un alma caritativa capaz de hacer eso por este santo que es un agosto chiquito, le vaticino 7 años de suerte, salud, dinero y amor para que esté más contento que este señor:


En conclusión: si quieres pintar, conocer el metrocable y a la gente del festival, donar pinceles, brochas, latas (si me donas una lata te llevaré conmigo a pintar con ella, porque yo no sé cómo carrizo se grafitea) puedes comunicarte por acá conmigo o a los números 0412-5240856 y 0426-6805553 Saludos y muuuuuuuuchas gracias! :)"






what


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestro comentario libremente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...