viernes, 24 de septiembre de 2010

AFORISMOS CLARIVIDENTES. Intercambio y alquiler de espacios.

A
forismos Clarividentes es un modesto espacio de opiniones personales, gustos, reflexiones e intereses de índoles más o menos definidas (ingeniería, filosofía, religión, política, actualidad venezolana, humor, entre otros), con una cantidad de visitantes también modesta. Algo justo al parecer.

La creación de la página se remonta a los finales de febrero de 2010, y desde esa fecha hasta hoy (24/09/2010), Aforismos Clarividentes ha tenido más de 2000 visitas únicas, oriundas principalmente de toda Latinoamérica, aunque también de lugares ciertamente distantes de Venezuela como Grecia, Rusia y hasta Australia.


(Actualización: A mediados de octubre del año 2010 se realizó un cambio de dominio. Eso perturbó un poco el número de visitantes de la página. Pero con el pasar de los meses, dicha situación no solo se solventó, sino que ha mejorado. Actualmente, desde ese entonces hasta el día de hoy, 29 de abril de 2011, se ha tenido 8353 visitas únicas)



Si es su deseo entablar sociedad con esta página, pues sea usted bienvenido. En la cofradía de los blogueros todos somos amigos (o por lo menos se intenta), y como muestra de mutuo apoyo Aforismos Clarividentes se presta gustosamente al intercambio GRATUITO de banners.

El asunto es muy sencillo. A través del contenido, en la parte derecha de la página, usted podrá encontrar los espacios preferentes para colocar el banner de su empresa o página web en particular. Por cuestiones estéticas, hay dos tipos de tamaño estandarizado permitidos:

El normal, de 150x150 pixeles


o el Mega Banner, de nada más y nada menos que 330x330 pixeles.



Ante tales alternativas, Aforismos Clarividentes ofrece lo siguiente:

* Intercambiar gratuitamente los espacios para los banners si usted cuenta con un website o blog. Independientemente del tamaño (150 px^2 o 330px^2), el tamaño del banner a intercambiar debe ser el mismo para ambas partes.

* Si usted quiere aprovechar las visitas a esta página para promocionar su empresa, no importa que usted no cuente con una página web. Tampoco importa el país de su residencia. Contacte por corvomecanico@gmail.com y muy probablemente llegaremos a un acuerdo a cambio de una irrisoria cuota mensual.

* El tiempo de duración del anuncio en esta página dependerá del tiempo en el que el banner de Aforismos Clarividentes se encuentre en la suya, o de la cancelación de la cuota mensual, según sea el caso.

* El banner de Aforismos Clarividentes será siempre una imagen estática.

Al mismo tiempo, como todo no puede ser tan sencillo, existen ciertas condiciones:

* No se hará intercambio o alquiler con empresas o páginas pornográficas y/o de material sexual explícito. (Sí, que aburrido...)

* No se hará intercambio o alquiler con empresas o páginas racistas, irrespetuosas, xenofóbicas o denigratorias del individuo por razones de credo, raza, sexualidad o tendencia política.

* No se aceptarán imágenes .gif o cualquier otro anuncio de imágenes dinámicas.

* Eso es todo.

Espero que este espacio sea de su agrado y, aún más, de su utilidad. No dude en contactar por las vias apropiadas. Se contestarán todos los correos y comentarios. Muchos saludos.

Aforismos Clarividentes. Una añoranza a la Ilustración.




ARTÍCULOS RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestro comentario libremente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...