domingo, 22 de julio de 2012

¡AH, PUEBLO PA' BOBO!

Photobucket

El primer stencil digital de la página. Alguien tenía que hacerlo.


what

5 comentarios:

  1. Qué absurdo planteamiento. ¿Cuándo ha podido un presidente democrático "reelegirse"? ¿Él a sí mismo?

    En España y en la mayoría de las democracias se puede votar a un presidente tantas veces como el pueblo quiera. Es interesante que en Venezuela sea así, que las leyes no perjudiquen a la población.

    Y en cuanto a la "pulverizacón" de la oposición... Fue muy demasiado amnistiando a quienes quisieron manipular y drigir la voluntad popular mintiendo, difamando y generando un golpe de estado.

    El neoliberalismo esta hundiendo a Europa y aporrea con fiereza las puertas de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un presidente puede "reelegirse" cuando tiene el control sobre la instituciones publicas de la misma manera que un rey tiene control sobre su reino. Hablando específicamente, Chávez tiene control sobre el Consejo Nacional Electoral.

      Chávez sólo dejará la presidencia de Venezuela si la diferencia en su contra es demasiado evidente... otra opción muy lejana es el golpe de estado, opción practicada por la oposición (como tu bien mencionaste) y por el mismo presidente Chávez, contra el segundo gobierno de Carlos Andres Pérez, hecho que a muchos simpatizantes de este gobierno les conviene ignorar (especialmente a esta administración).

      Asumo que eres español y asumo que nunca has vivido en Venezuela (pasar unas vacaciones aquí no cuenta). Así que tu visión está parcializada por la propaganda chavista a la cual estás expuesto.

      Eliminar
    2. Aquí no llega ni una mísera gota de propaganda Chavista, todo lo contrario. Mira este documental y verás en los 10 primeros minutos la opinión generalizada de los españoles sobre Chavez. Ahí el 100% opinan mal. En la realidad... rondará el 90%.

      http://www.youtube.com/watch?v=AGDuE7g0t9c

      Las elecciones Venezolanas son las más fiables del mundo, Centro Carter considera sistema electoral venezolano uno de los más blindados y confiables del mundo. De modo que nada tiene que ver con un rey, puesto que ha sido elegido democraticamente, no impuesto por herencia. Las elecciones, desde que gobierna Chavez, además son más democráticas.

      Ya nos gustaría aquí que el rey se presentase a unas, a ver qué pasaba...

      Realmente sois los Venezolanos los que menos capacidad de autoanalisis teneis, puesto que el 90% de las cadenas de televisión, radio y periódicos son antichavistas y difaman continuamente, sin ton ni son. Simplemente porque son herramientas del capital, que pretende desregularizarse en su propio benefcio y el perjuicio de los trabajadores.

      Ve el documental completo, seguro que te aclara muchas cosas.

      En españa hay que hacer un verdadero esfuerzo para leer cosas como esta:
      http://www.vnavarro.org/?p=6986

      Correa, Chavez, Evo... son el rumbo que tomará Europa en 10 años o menos, cuando plante cara a esta deuda odiosa que nos estan imponiendo, que es impagable y que es ilegítima. Cuando acabemos con los partidos peleles que se turnan en el poder, como ese que reivindicas tú que empujó a los trabajadores al hambre y después les arrojó el ejército.

      El proyecto socialista pretede destruir el capitaismo y todos los desmanes, sufrimiento y muertes que supone. 100.000 al día de hambre !Al dí! Y el capitalismo mentirá y matará hasta el final.

      Eliminar

Dejad vuestro comentario libremente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...