sábado, 3 de abril de 2010




Marta se llama la perrita de las fotos. Al parecer fue conseguida en la Universidad Simón Bolívar en un estado no muy saludable, pero algunos estudiantes de la institución le dieron cuidado y ahora procuran un hogar para ella.



Ellos afirman que es muy educada, así que no te dará prolemas si decides darle cobijo.



¡Nada mal eh! En vez de comprar un perro en una tienda, ¿por qué no lo intentas con Marta? Si tienes un espacio para ella y eres amante de los canes, ésta puede ser tu oportunidad.



De seguro has pensado en por qué no se le lleva a un refugio. Con sentido común sabrás que el trato no es el mismo, ¿o es que la crianza de un niño en un casa con sus padres es la misma que en un orfanato?



Si puedes, ayúdala. Marta, los estudiantes de la U.S.B. y cualquier amante de los animales te lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Fue encontrada en la USB, está entrenada y es sorprendentemente inteligente.
    La historia es: la llevamos a un refugio (que estaba full y no tenía recursos, como la mayoría) pero se escapó y a los dos días apareció peor de lo que estaba, asi que resolvimos tratarla nosotros, le cortamos el cabello y la bañamos por las garrapatas que agarró durante el escape, la desparaticitamos y está en antibioticos (terramicina) por la infección en los ojos, pero como pueden ver en solo una semana se ha recuperado bastante.
    Es una perrita tierna y tranquila, seguramente se escapó de su hogar o la abandonaron porque como dije está entrenada y es bien portada.
    Si quieren ayudar a enocntrarle un hogar bienvenido sea :D muchos saludos y gracias!:D

    ResponderEliminar

Dejad vuestro comentario libremente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...