martes, 27 de abril de 2010

THE KANGOO BAND


E
ste gordito simpático que ven aquí al lado es Teddy. Hogareño, amable, romántico, gran amigo, soñador, emprendedor, fat bastard, también pasivo y discreto... Ama la cocina, los videojuegos, los ovnis, las películas, el poker, el Chelsea, las bandas de macho como The Mars Volta y, misteriosamente, las bandas de nenas como Sin Bandera. También disfruta de la animación 3D. De hecho, referente a esto último, trabaja como diseñador gráfico en un reconocido canal de televisión.

Como emprededor al fin, Teddy siempre tiene en mente un negocio, y generalmente es uno turbio. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido reunirse con unos colegas (de los cuales no haré mofa, más por no tener sus fotos que por no conocerlos) para concursar en AniBOOM con una animación.

El objeto del concurso es realizar una animación, de temática infantil, que sirva para Plaza Sésamo. Teddy y sus cuates apostaron entonces por hacer una en donde se le enseñará a los niños cómo contar los números.

Chopo y yo somos dos entes malignos que siempre nos burlamos de Teddy por sus animaciones (las de broma, no las del trabajo). Pero en esta ocasión el Fat Bastard nos ha cerrado el pico con una muy bien hecha, realizada en After Effects. Sólo es menester que se metan aquí para que vean de lo que les hablo:




Absolutamente TODO fue realizado por el equipo de trabajo, incluyendo la canción que de hecho me parece de más nivel que cualquier otra pieza reggaetonera que haya escuchado por ahí. La edición es impecable, y el concepto está muy bien logrado.

En efecto, los personajes no sólo están bien ilutrados, sino que fueron diseñados inteligentemente para lucir estéticos (colores pasteles, formas suaves, apareciencia infantil) y a la vez para ser fáciles de animar. Todos los movimientos en la animación fueron suficientes para darle vida a la caricatura, sin proporcionar sensación de acartonamiento ni nada por el estilo. La edición jugó un buen papel en este sentido, siendo las escenas no superiores a los dos segundos.

Por cierto, ¡píllense el detallazo de hacer que el bajista de la banda hiciera slapping! Fíjense cómo toca:


Ahora bien, ya que os hice sonreír, les pediré que me devuelvan el favor. Para que Teddy gané el concurso, necesitará vuestra ayuda. Sólo así, con el dinero que se ganará en este concurso, podrá sorprender y conquistar al amor de su vida al poder comprarse una Merú, y yo seré beneficiado porque de seguro el gordito me brindará una arepa luego de ir a Boo Cafe (mirad que el cumpleaños de Beto se acerca, eh).

Bueno, deben hacer lo siguiente:

1) Escucha el siguiente sonido para que te de más sentimiento (si no se ve nada o no puedes escucharlo, tu computadora apesta).




Si no te funciona, pues ni modo. Lo que me interesaba es que escucharas los últimos 30 segundos de esta canción. Llorarás por el pobre Teddy, ¡es la canción del Teletón!:

"uuuuu uuuuuuuu"

2) Meteros en esta dirección: http://www.aniboom.com/signup/

Os prometo que esto será lo más fastidioso de todo, pues hay que registrarse en la página para poder votar por el pobre Teddy. Si no te da lástima, sigue escuchando la canción anterior. Son 3 minutos o menos de registro, prometido.

3) Luego de que hayas confirmado la cuenta por medio de tu correo, ya estás formalmente registrado. Al fin se puede votar por la animación de Teddy, la cual se encuentra en este enlace:

"The Kangoo Band"

4) Votas en las estrellas y listo el cometido.

Y para que veaís que soy majo, si votas y dejas un comentario (para que me demuestres que sí votaste), estarás participando para darte los mejores 3 links que jamás encontrarás en todo el internet. Sí, así es. Páginas en la web hay muchas, pero sólo 3 valen oro si las consigues. Así que vamos, vota y comenta, que si veo la cantidad de comentarios suficientes os daré vuestro regalo por correo. Luego me contarán si les gustó el regalo o no...

Muchos saludos. Recuerden la Merú para Teddy.




ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 comentarios:

  1. El video se colocará luego del concurso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la única forma en la que teddy complete una animación bien hecha es que haya dinero de por medio....por la plata baila el oso?? (Por cierto el logo de Allena está estirado y se ve antiestético...si quieres dime las dimensiones y te paso la imágen mejor)

    ResponderEliminar
  3. Chopo diciendo: "Coye ale, qué indignación. Teddy sólo se mueve por intereses bajos", y luego "Mira Corky, acómodame el logo vale, que no se ve bien".

    ResponderEliminar

Dejad vuestro comentario libremente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...