miércoles, 14 de julio de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS



E
n mis incursiones chavistoides me he topado con un comentario muy curioso por parte de una persona de Facebook. Ante la foto de un mandatario de izquierda latinoamericano, escribió lo siguiente:

"____________ finalmente se saco la mascara con la que se presentaba en los foros latinoamericanistas donde hasta el día de hoy se presenta como admirador de las ideas revolucionarias marxistas leninistas del “CHE”; el traidor de los últimos días usa el aparato judicial y policial del Estado para acallar, perseguir y reprimir la lucha de los estudiantes, de los pueblos originarios y los trabajadores de ___________; ya no solo se contenta con un preso político, hoy pretende encarcelar a la respetable dirigencia de _____________.

Lo descarado del _________ es que se gasta los dineros del pueblo en una millonaria campaña diaria de propaganda barata para vender sus mentiras y perpetuar el sistema capitalista atrasado que mantiene a los trabajadores y a los pueblos de ____________ marginados del poder.

Mis respetos y gran admiración para el PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE ___________ (DIRECTIVA NACIONAL). Los “ROBOLUCIONARIOS” quisieron acallar la voz rebelde de la juventud __________ y esta se levanta cada día más fuerte y comprometida con el cambio profundo que exigen nuestros pueblos Y LA TOMA DEL PODER, QUE ES EL OBJETIVO Y RAZON DE TODAS NUESTRAS LUCHAS.

UBIQUEMOSNOS TODOS UNIDOS Y BIEN ORGANIZADOS PARA LUCHAR DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROLETARIADO PARA ACABAR CON LA EXPLOTACION DEL HOMBRE TRABAJADOR ______________ POR UNOS POCOS DE LA OLIGARQUIA CAPITALISTA. UNAMOSNOS YAAAA, PARA DERROTAR ELECTORALMENTE A ____________, A SU HERMANO ____________ (PARTE DEL PAQUETE Y PLANES DE LA OLIGARQUIA CRIOLLA Y EXTRANJERA), DERROTAR A LOS ______________, A LOS SOCIAL CRISTIANOS, A LA DEMOCRACIA POPULAR, LA __________, Y A TODA LO OLIGARQUIA QUE MANTIENE INTACTOS SUS PODERES GRACIAS A LA TRAICION DE ___________.

L I B E R T A D P A R A _________________."

Ahora imagino que sospechan hacia quién va dirigida la crítica en tal comentario. Para vuestra sorpresa, no se trata de un chavista disidente que está comenzando a despertar, ni tampoco el protagonista del comentario es el esperado Hugo Chávez Frias. Se trata de un ciudadano ecuatoriano defraudado que critica al presidente Rafael Correa. ¿Increíble la similitud no?

El comentario en su fuente original (fue escrito por Jaime Pueblo el 4 de julio de 2010) pueden verlo por esta via:

"Comentario curioso"

Quisiera ser parco en esta oportunidad, no sin antes hacer notar que al parecer la izquierda latinoamericana es fétida por los mismos flancos, independientemente del mandatario. De hecho, ¿podríamos hablar propiamente de una izquierda, o más bien de un ultra populismo con máscara izquierdista? Lo dejo a vuestra reflexión.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios:

  1. De verdad, interesante... A veces, en momentos de lucidez, me he puesto a pensar que este movimiento socialista en latinoamerica es tan caótico y organizado que hasta hace creer que todo el movimiento es demasiado para que un Chavez o un Daniel Ortega hallan sido los artífices de todo... pero quien sera... la cia, irak, rusia, china. Mejor ni pensar en eso para ahorrarnos un dolor de cabeza más

    ResponderEliminar
  2. Saludos, tocayo de seudónimo galés.

    No creo que todo este movimiento sea algo más rebuscado que lo parece: un justificativo político y moral para todo el resentimiento acumulado de América Latina.

    Los latinos no nos caracterizamos por la educación que poseemos, precisamente.En vista de ello, avivar viejas heridas, las demagogias clásicas y las promesas vacías populistas de la izquierda calzan muy bien en esta parte del globo terráqueo. Somos un target bastante bueno para políticos leguleyos disfrazados de rojo.

    ResponderEliminar

Dejad vuestro comentario libremente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...